domingo, 30 de diciembre de 2012

Maraton de Cartaya



Esta si que ha sido una jornada de BTT diferente. Malas condiciones las que nos encontramos al llegar al Polideportivo municipal de Cartaya, donde nos esperaba el cajón de salida de la Maratón organizada en esta localidad.

Tan solo cuatro "colgaos" de los BCH estaban lo bastante locos como para montarse encima de la bici con la que se vaticinaba. Ya de por si es un circuito exigente este de Cartaya, pero las condiciones climatológicas (tormenton de cojones en algunos momentos) hicieron de esta maratón una auténtica odisea.

Mucha agua, mucho barro y un terreno que por momentos se hacia impracticable. Tan solo el llegar a meta sanos y salvos ya nos supuso todo un éxito a cada uno de los que fuimos. Problemas fásicos, mecánicos... pero como siempre solventados

A saber y para que quede constancia de que los inconscientes, los tira palante, los si hay que mojarse pos se moja uno, fueron Meme, Enano, Dani Villegas y el Moro.







Esta vez si ha sido, como ya nos paso en el Reto de Sierra Morena, una carrera  en condiciones extremas. Que por otro lado a más de uno nos pone.

Hasta la próxima que probablemente será en 2013, sed buenos y prepararos que volveremos con más....

Esto es BCH BIKE CHALLENGES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario