sábado, 30 de junio de 2012

DESAFIO 2-ZAHARA DE LA SIERRA-ZAHARA DE LOS ATUNES

Al igual que el año pasado, en este 2012 nuestro Club ha vuelto a organizar su prueba estrella por excelencia. Los días 2 y 3 de junio han sido los elegidos después de mucho jugar con el calendario para que el máximo de interesados pudieran asistir.

EL DESAFIO 2


En esta ocasión la cúpula del BCH decidió que la ruta de dos días a organizar para todos nuestros socios y Bikers amigos se realizara entre las poblaciones de Zahara de la Sierra y Zahara de los Atunes, buscando los caminos y senderos que por belleza, dificultad y "accesibilidad" hicieran posible esta nueva aventura que de seguro quedaría en el recuerdo de todos los asistentes al igual que el año pasado.





Han sido meses de preparación de la ruta en la que con la ilusión y el trabajo duro de los organizadores se ha conseguido sacar adelante y llevar a buen puerto esta idea que va cogiendo peso entre todos vosotros.

Antes de editar el resumen de este gran fin de semana de BTT, convivencia y diversión, mucha diversión, queremos desde el club dar las gracias a todos los que habeis hecho posible que este nuevo Desafio haya sido un exito.

A los fuertes del grupo, a los no tan fuertes, a los que habeis tenido paciencia, a los que aunque no hubiera camino y solo rocas, rios y zarzas para nuestras piernas habeis tenido siempre una broma y risas al respecto, a los lesionados con dos cojones, a los que suben como si bajaran, a los que bajan como si se fuera a acabar la cerveza en la venta, a todos desde este vuestro club queremos agradecer vuestra asistencia y estamos seguros de que ya estáis pensando ya en cual será la del próximo año.

A las nuevas apariciones: Alejandro, Dani Niño, David Villegas, Robertito, Roberto Castello, Juan Vizuete, Gerardo, Felipe, Pedro, Enrique Castello, Manolo Sandino, Antonio Sandino y Fernando.

A los reincidentes: Dani Villegas, Quique, Marcos, Enano, Turista, Meme, Reina y Moro


Desde BCH BIKECHALLENGES, gracias a todos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario