miércoles, 4 de abril de 2012

VI Desafio BTT Sierra Aznalcollar (24/03/2012)

Y llegó la tan esperada cita por todos, la primera Maratón  del año (con permiso de Dani Turista, el monstruo de la BikeRace) en la que aparecen los BCH, esta vez multitudinariamente.



Aunque un poco desilusionados por fallarnos el proveedor de las nuevas equipaciones (que le vamos a hacer), el grueso de la expedición BCH salió a las 7:00 de nuestro meeting point en el parking del metro de condequinto. Tras cargar los coches y conocer a las nuevas incorporaciones al Club, pusimos rumbo a Aznalcollar, donde procedimos a la recogida de dorsales y a reunirnos con el resto de los BCH que fueron llegando. Desayuno en una de las cafeterias de la zona (cafe para los cafeteros y el cortado para el "presi" como doping) y a montar las bicis.

Eran las 9 de la mañana cuando ya estabamos todos en el cajón de salida.
Los máquinas del BCH-A cogieron posiciones delante con los que iban a ir más rápido, mientras que los BCH-B se lo tomaban con mas relajación a mitad del pelotón.






Una vez lanzada la carrera se acabaron las tonterias y cada uno a tirar todo lo que pudo.  Dentro de los problemas que tuvieron algunos de los componentes del equipo normales en este tipo de competiciones, podemos decir que excepto David (problemas fisicos más serios) el resto acabaron la prueba.

El equipo BCH se dividió entre los que hicieron la ruta corta, no por ello menos dura, donde nos enfrentamos con varios cortafuegos con subidas de porcentajes bastante serios


y los que se atrevieron con la larga, puerto duro donde los haya, sobre todo a los que les cogió el chaparrón


Como no podía ser menos se salió a por todas desde el primer momento, viviendose bonitos piques entre varios de los BCH, al más puro estilo "maricón el último".









Los miembros del BCH que asistimos a esta nueva prueba fuimos: Compita, Dani Turista, Gonzalo, Paco Luque, Nene, Meme, Enano, Juanan, Moro, Juan Vizuete, Jorge de la Rosa, Roberto Castelló, Dani Villegas, Jorge Sánchez, Pepe Salmerón y David Villegas. (Gracias a todos)













Finalmente y con aguaceros importantes en algunos momentos, una reparadora ducha, recogida de material y de nuevo camino a casa.


Otra aventura BTT de los BCH que finalizamos, pasando un divertido y duro día de Mountain Bike y amigos. Gracias a los organizadores de esta prueba por haberlo hecho posible.

Pronto apareceremos en el siguiente desafio al que nos enfrentaremos. el I Reto de Sierra Morena. Hasta entonces, nos vemos en los caminos...

1 comentario: