viernes, 25 de noviembre de 2011

Puerto Serrano-La Muela-Mogote (6/11/2011)

El pasado domingo 6 de noviembre los BCH organizaron una salida multitudinaria que a algunos sirvió como calentamiento y entreno para la Maratón Sierra de Montecoche (Los Barrios) a celebrar el siguiente fin de semana.

Esta vez la ruta a realizar fue la via verde de Coripe (los túneles, y la subida al Mogote, donde algunos lo pasaron mejor que otros, sin duda alguna bajada espectacular. el total fueron 70 km con un desnivel de 1500m.

Estuvieron este fantástico día de MTB: Meme, Reina, Moro, Turista, Rafa, Pedro, Dani Villegas, Tigre, Nene, Compita, Roberto Castello y un amigo, Dani Niño y la aparición estelar del Pali.














Necesario hacer mención especial a nuestro compañero Dani Villegas, que tras sufrir un aparatoso accidente en la bajada al pueblo de La Muela y tratar de atacar la subida del Mogote, tuvo que abandonar por los daños sufridos, que aunque en caliente no dieron la cara, cuando se enfrio no pudo continuar. Igualmente agradecimiento a todas esas personas que en el pueblo nos ayudaron a curar a Dani siempre por supuesto de la mano de nuestro "curandero" particular el Tigre.




En definitiva, un muy buen día de bici, amigos y cuestas "parriba".





Nos vemos en Montecoche ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario